fbpx

Importa y comercializa productos de altísima calidad e innovación tecnológica para todo el Uruguay.
Ofrecemos diferentes soluciones, para el profesional que elige la excelencia y seguridad en cada uno de sus proyectos. Tuberías y conexiones para instalaciones sanitarias, para conducción y distribución de gas y para sistemas contra incendios; además de, cañerías, drenajes en acero inoxidable y una gran variedad de productos.

Somos proveedores de industrias de bebidas y alimenticias, de laboratorios y de importantes obras públicas. Los profesionales eligen la calidad y certificación de los productos que son garantía de éxito en cualquier tipo de proyecto, Industrial, Comercial o Residencial.

Representantes exclusivos de marcas líderes en el mercado:

ACQUA SYSTEM es el sistema líder en conducción de agua en tuberías de Polipropileno Copolímero Random (tipo 3).

DURATOP es un sistema de desagües en polipropileno de alta resistencia con unión deslizante de doble labio.

SIGAS THERMOFUSION es un sistema de conducción y distribución interna de gas natural y gases licuados de petróleo.

BLÜCHER (Dinamarca) sistemas de drenaje de pisos, y sistemas de cañerías de alta calidad en acero inoxidable para uso industrial y doméstico.

WALRAVEN (Holanda), expertos en BIS sistemas de fijaciones.

NDS PRO (EEUU): sistemas de drenaje francés que gestionan las aguas superficiales y protegen la propiedad. Solo NDS ofrece una solución diseñada libre de pedregullo como los sistemas tradicionales, para ahorrar mucho tiempo y dinero.

AQUATHERM REDPIPE, fabricado íntegramente en Alemania: para instalaciones de rociadores automáticos y protección contra incendios.

STUDOR (EEUU) creador de las modernas válvulas de admisión de aire (VAA), líder en la tecnología de ventilación de drenajes sanitarios e inventor del sistema P.A.P.A (atenuador de presión de aire positivo).

INDUSTRIAS MATEU (España) referente mundial especializado en la fabricación de conexiones flexibles de alta calidad para la conducción de agua, gas, aceites y derivados, 100% fabricados en Europa.

Abrir Chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Necesita ayuda?